martes, 6 de enero de 2009

Magaly vs. Magnolia

El día de ayer, frente a la expectativa de toda una nación (hay que reconocerlo aunque a algunos puristas les duela) una Magaly con visibles señas de haber sufrido un duro periodo en su vida, habló para defenderse de los que la atacaron duramente e hicieron del lema " hacer leña del arbol caido" una gran verdad.



Y mientras Magaly se defendía, una mercenaria que alguna vez fue vista como una nueva propuesta en la televisión, la productora Michelle Alexander y su mini-me, Eduardo Adrianzén se regodeaban en su crapulencia, recreando un supuesto sufrimiento en la carcel por parte de Ney y Magaly, llevando el concepto a lo más bajo y lo más miserable que se haya visto alguna vez en la televisión peruana. Decir "se haya visto" es un poco aventurero pues lo mas probable es que, esta serie haya sido vista solamente por los productores y uno que otro enemigo intimo.


Suerte Magaly, no voy a caer en el facilismo de decir "que no eres santo de mi devoción pero que te apoyo". Realmente admiro tu forma de ser y por traer una nueva cara al periodismo esteta que invadio nuestros hogares por decadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amigo
Te felicito por tu blog y creo que es una ventana más para poder opinar de los temas actuales de nuestro país. Bueno sobre Magaly que te puedo decir, en el mejor de los términos diría que es la sucesora de Laura Bozzo. Muerta la reina de la basura Magaly ahora ocupa su lugar. Cuando estuvo presa solo Beto Ortiz y por ahí uno que otro hizo lo que a ella le gusta hacer con las persona "leña del arbol caído". Todos los medios de comunicación incluyendo la poderosa Radio Programas la defendía en su noticiero de la una. Era patetico escuchar al tal Chema Salcedo (que hasta ahora no se de donde salio) y a su acompañante que no recuerdo como se llama defendiendo a esta seudo periodista autoproclamada mártil de la libertad de prensa. De verdad sentí verguenza ajena como la prensa en su 80 por ciento la defendia. Poderosa claro que es si trabaja para un canal de un mafioso de mexico al que llaman el fantasma y que ella misma dijo que era su gallinita de los huevos de oro. Todo esto hasta que hablo "El presidente" y dijo que ya era suficiente, y claro pues la justicia escucho a su patroncito que vive en palacio e hizo la finta que estaban meditando el fallo y ohhh caso increible el 31 de diciembre salio libre en olor a multitud. Y que tanto critican a Magnolia si dicen que tuvo 7 puntos y no tenia auspiciadores porque se arañan entonces.

Un abrazo.