El día de ayer, frente a la expectativa de toda una nación (hay que reconocerlo aunque a algunos puristas les duela) una Magaly con visibles señas de haber sufrido un duro periodo en su vida, habló para defenderse de los que la atacaron duramente e hicieron del lema " hacer leña del arbol caido" una gran verdad.
Y mientras Magaly se defendía, una mercenaria que alguna vez fue vista como una nueva propuesta en la televisión, la productora Michelle Alexander y su mini-me, Eduardo Adrianzén se regodeaban en su crapulencia, recreando un supuesto sufrimiento en la carcel por parte de Ney y Magaly, llevando el concepto a lo más bajo y lo más miserable que se haya visto alguna vez en la televisión peruana. Decir "se haya visto" es un poco aventurero pues lo mas probable es que, esta serie haya sido vista solamente por los productores y uno que otro enemigo intimo.
Suerte Magaly, no voy a caer en el facilismo de decir "que no eres santo de mi devoción pero que te apoyo". Realmente admiro tu forma de ser y por traer una nueva cara al periodismo esteta que invadio nuestros hogares por decadas.
Existe una pelicula que está esperándonos, siendo imprescindible no contó con aquella gigantesca exposición de los medios, siendo genial no te la comentó nadie, siendo necesaria ni te enteraste del título. Sin embargo esta ahí y quiere llegar a tu corazón, abrir tu mente y quizás cambiarte un poco la vida.